Dos europeos interesados en comprar acciones en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Dos europeos interesados en comprar acciones en Colo Colo

Los interesados en las acciones del ‘Cacique’ vendrían desde el ‘Viejo Continente’.

A una semana exactamente de la junta de accionistas, aún no se sabe quienes serán los nuevos accionistas de Colo Colo. Lo cierto, es que al menos no estarán ni Aníbal Mosa, ni Leonidas Vial, ni Gabriel Ruiz-Tagle. Menos, estará Marcelo Barticciotto, quien anunció ayer que no presidiría el ‘Cacique’.

Eso si, el día de ayer, se realizó el remate del 32,5% de las acciones del ‘Albo’. Estas, corresponden a Vial y Ruiz-Tagle, sin embargo tras dos llamados, fue declarada desierta. Sin embargo, según indicó La Segunda, un interesado pidió más tiempo. «Ayer, el interesado llamó a León y le dijo que por ahora no compraría, pero que seguía analizándolo. Le dijo que necesitaba más tiempo para evaluarlo pues había tenido muy poco tiempo entre jueves y lunes«, indicó.

Agregó también que «el único que llamó para avisar que esta vez no compraba, pero que seguía analizándolo, es europeo, no inglés. Los otros dos simplemente no llegaron«.

El próximo domingo 18 de abril, Colo Colo visitará a Everton por la cuarta jornada del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Sausalito, y el puntapié inicial será a las 15:00 horas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo