¿Con dupla canterana? Las opciones de Gustavo Quinteros para la defensa de Colo Colo ante Everton - Logs.cl
Deporte

¿Con dupla canterana? Las opciones de Gustavo Quinteros para la defensa de Colo Colo ante Everton

Gustavo Quinteros tiene un gran dolor de cabeza para armar la defensa titular ante Everton

Colo Colo sufre con su zona defensiva. A las bajas de Felipe Campos por lesión, y Maximiliano Falcón por suspensión, se sumó la de Matías Zaldivia también por expulsión. El defensor se perderá el duelo ante Everton, y le da un gran dolor de cabeza a Quinteros. Esto además, sumado al hecho de que Emiliano Amor aún no firma oficialmente con los albos.

Por ello, las opciones para el DT del ‘Cacique’ son limitadas. Una de ellas es Nicolás Garrido, joven defensor central de 18 años. Fue parte de la pretemporada y entrena con el primer equipo, por lo que podría ser una opción, formando así una novel defensa junto a Daniel Gutiérrez.

Otra de las opciones, que ya utilizó ante O’Higgins tras la expulsión de Zaldivia, es dejar a César Fuentes como defensor. Esta debería ser la opción más lógica luego de lo visto ante los celestes. De esta manera, en el mediocampo debería ingresar como titular Bryan Soto.

Finalmente, las opciones menos posibles serían el regreso de Jeyson Rojas al puesto de central. Quinteros no lo ha movido del lateral pese a las urgencias, así que se ve difícil que el canterano salga de la banda. También está contemplado el retorno de Miiko Albornoz, pero hasta el momento, no ha sido probado como central.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo