Cañete defiende a Dudamel tras reunión: "Fue breve y con todos los resguardos" - Logs.cl
Deporte

Cañete defiende a Dudamel tras reunión: «Fue breve y con todos los resguardos»

Marcelo Cañete defendió a Rafael Dudamel tras la polémica reunión en la casa del estratega.

Semanas turbulentas ha tenido la Universidad de Chile. Esto, ya que sumado a los malos resultados de este comienzo de año, Rafael Dudamel realizó una reunión la semana pasada. La polémica, radicó en que el venezolano paso por encima de los protocolos sanitarios establecidos. Es por esto, que desde la Seremi de Salud, se está realizando un sumario para los involucrados.

A raíz de esto, Marcelo Cañete fue consultado. «Sí, participé. Fue asunto de trabajo, fue breve, con todos los resguardos, con todo. Pero como es la U, sale todo. Se filtran muchas cosas que no son verdades. Ahora eso duele. Hay que saber convivir con eso. Igual, no lo veo tan mal porque nos podríamos haber juntado en el CDA y es lo mismo. Por comodidad fuimos a la propiedad del entrenador. Pero fue por un asunto de trabajo», indicó el refuerzo ‘Azul’.

Para finalizar sus comentarios, el argentino señaló que «nosotros nos cuidamos, llegamos al club media hora antes, nos cambiamos, nos vamos a entrenar y nos vamos sin ducharnos a nuestras casas. Y lo seguimos haciendo. El tema es que uno no es ajeno. Como somos un plantel, entrenamos todos juntos y en algún momento compartes roce, o algo.. Lamentablemente nos tocó y nos perjudicó».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo