Barcelona arruinó récord mundial de Arturo Vidal - Logs.cl
Deporte

Barcelona arruinó récord mundial de Arturo Vidal

Arturo Vidal tiene un récord impresionante de títulos, manchado en su paso por el Barcelona

Arturo Vidal tiene un impresionante récord de títulos, que se ve manchado por su paso por Barcelona. El ‘King’ va camino al Scudetto junto al Inter de Milán, lo que le sumaría su novena corona en las últimas diez temporadas. El chileno levantó títulos con Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, de manera casi consecutiva. Solo una temporada no levantó el campeonato local junto a su escuadra, precisamente con los blaugrana.

Desde su llegada a la Juventus en 2011, Arturo Vidal fue campeón año tras año en el torneo local con sus equipos. El ‘King’ levantó el Scudetto con la ‘Vecchia Signora’ cuatro veces. Luego, con el equipo que dirigía Pep Guardiola consiguió tres veces la Bundesliga. Y en su llegada a España, alzó la Liga con el Barcelona.

Sin embargo, en su segunda temporada con los blaugrana, Vidal no consiguió el título. De esta manera, se rompió la impresionante racha de trofeos levantados por el mediocampista chileno. Un récord que comparte con Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, y que podría haber superado de no ser por esa temporada 19/20 con el Barcelona.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo