Vélez quiere llegar a acuerdo con Colo Colo por Emiliano Amor - Logs.cl
Deporte

Vélez quiere llegar a acuerdo con Colo Colo por Emiliano Amor

Emiliano Amor se acerca a Colo Colo.

Tras la expulsión de Matías Zaldivia, Gustavo Quinteros pide a gritos la incorporación de un defensor central. Y es que es un conflicto, que lleva semanas entre el estratega y el directorio de Blanco y Negro. Para Quinteros, es un tema urgente.

Ante esta situación, el nombre de Emiliano Amor es el que más se ha acercado a Macul. El defensor viene forzando su salida del club argentino hace semanas, pues tiene la intención de llegar a Colo Colo. Ahora, es cuando esta transacción está más cerca de llegar a realizarse.

En esta oportunidad, el presidente de Vélez Sarsfield indicó que “a nosotros nos gustan las cosas claras, sin muchas complicaciones y así se lo hice saber a semana pasada al vicepresidente de Colo Colo. Veremos qué sucede con el tema, no le puedo decir si estamos optimistas o no. Nosotros no somos los interesados”.

“En este momento, el tema lo están trabajando el gerente y el manager de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, para encontrar una pronta solución sobre la posible partida de Amor. No le puedo decir si habrá un resarcimiento económico por el jugador, en eso se está trabajando”, aseguró.

Lo cierto es que el DT del ‘Cacique’ espera una pronta resolución de esta tema, y poder finalmente conformar el plantel de la forma en la que el planteó hace un par de semanas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo