Remate de acciones de Blanco y Negro es declarado desierto - Logs.cl
Deporte

Remate de acciones de Blanco y Negro es declarado desierto

No hubo interesados para el remate del 32,5% de las acciones del ‘Cacique’.

Este lunes a las 14:30 horas se dio llamado para dar inicio a la venta de las acciones de Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial. Sin embargo, no hubieron interesados para comprar el 32,5% de las acciones del ‘Cacique’. Por esto, se realizó un segundo llamado a las 15:30, sin embargo, nadie se interesó.

¿La traba? Según trascendidos, el precio de las acciones de 270 pesos sería el problema para encontrar compradores. Tras esto, el remate fue declarado desierto.

Ante esto, tanto Vial como Ruiz-Tagle mantendrán su posición de salir de blanco y negro, pero tendrán que ajustar el precio con el fin de encontrar interesados. Deberán realizar un nuevo remate en otra ocasión, y lograr llegar a acuerdo con los accionistas. Por el momento, la mesa directiva se mantendrá igual.

Cabe destacar, que el 20 de abril se realizará una junta de la directiva con el fin de conversar sobre lineamiento con miras al futuro. En esta, podrían darse indicios de posibles compradores y comenzar con la especulación de nombres.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo