Pablo Contreras se ilusiona con la selección femenina - Logs.cl
Deporte

Pablo Contreras se ilusiona con la selección femenina

Pablo Contreras comentó el actuar de la selección nacional femenina.

Este martes 12 de abril, la ‘Roja’ jugará el partido de vuelta contra el combinado de Camerún para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la ida, jugada también en Antalya, Turquía, el conjunto dirigido por José Letelier ganó por 2 tantos contra 1, y tiene la primera opción de concretar el sueño olímpico.

Ante esto, el ex seleccionado nacional Pablo Contreras se mostró muy entusiasmado con lo realizado por el combinado nacional. “Agradecerle a las chicas principalmente por todo lo que han realizado. Nos han representado en una Copa América, en un Mundial, han tenido un desempeño tremendo y están un paso más cerca. Vi el partido del fin de semana y las vi que se querían comer a un león, justamente jugando contra Camerún”, indicó el ex defensor central.

El ex jugador del Mónaco, agregó que “me agrada mucho que las chicas estén pasando por un gran momento, tienen un buen entrenador, muy buenas jugadores, así que desearle todo lo mejor, y como arenga, a pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial y nacional, están representando a un país, por lo cual son un bálsamo de tranquilidad y alegría para todo un pueblo, que lo necesita. Desearles todo lo mejor, tanto al cuerpo técnico como a las chicas, y que mantengan esa posibilidad y Dios quiera poder verlas en las olimpiadas”.

Finalmente, hizo énfasis en lo que denotan las seleccionadas nacionales. “Vi el partido del fin de semana y me encantó. Saben que están representando a una nación completa y sé que es complejo no tener a su gente a favor presencialmente, pero sin duda que tienen a más de 17 millones de personas que están esperanzados en que ellas consigan algo impresionante para nuestro deporte, que es el fútbol, y que sepan que desde acá las vamos a estar mirando”, comunicó el mundialista.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo