"No seré presidente de Blanco y Negro" - Logs.cl
Deporte

«No seré presidente de Blanco y Negro»

Marcelo Barticciotto indicó que no presidirá el directorio.

Finalmente Marcelo Barticciotto no será presidente de Blanco y Negro. Así lo comunicó el ídolo ‘Albo’ en el programa ESPN FC. Esto, debido a diversas cuestiones vinculadas con aspectos de la dirigencia del ‘Cacique’, las que no conformarían al argentino.

El panelista de ESPN, inició comunicando que «hoy tomé una decisión y es bueno decirlo. Quiero comunicar mi decisión de no seguir adelante con una postulación para presidir Blanco y Negro. En este momento hay motivos personales que me impiden tomar una responsabilidad de esta envergadura, que amerita total y completa dedicación. Existe un evidente escenario de incertidumbre dentro en la concesionaria, en la cual nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía».

Barticciotto, agregó que «hasta el momento jamás se dejaron de lado los egos y las búsquedas personales, y aún los accionistas no tomas el peso sobre la necesidad de enmendar el rumbo en base a un proyecto que ponga al club y su gente en el centro de la gestión. Quisiera reafirmar mi compromiso para seguir trabajando en pos del proyecto el gobierno del Club Social y Deportivo Colo Colo, única alternativa para viable liderar para encaminar la institución a un mejor futuro en el corto, mediano y largo plazo».

Con esto, uno de los deseos más acérrimos de los hinchas ‘Albos’, no podrá ser. Tendrá que surgir un nuevo nombre para presidir el directorio de Blanco y Negro, que llene el gusto de los accionistas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo