Los nuevos dueños de la 'U' no considerarían a Rafael Dudamel y piensa en DT mundialista - Logs.cl
Deporte

Los nuevos dueños de la ‘U’ no considerarían a Rafael Dudamel y piensa en DT mundialista

Pareciera que Rafael Dudamel no estará mucho más a cargo del conjunto ‘Azul’.

Las polémicas en el conjunto ‘Azul’ no paran, y es que sumado a los malos resultados, los problemas con Rafael Dudamel han sido permanentes. No sólo por la reunión que realizó el técnico la semana pasada donde violó los protocolos sanitarios, sino que también por los malos resultados en este comienzo de campeonato.

Desde esta vereda, en la suma y resta, claramente el venezolano no sería del gusto de los nuevos dueños de la Universidad de Chile. Entre el 26 y 30 de abril, llegarían los nuevos empresarios a hacerse cargo del club, sin embargo, estos no considerarían al técnico para un proyecto a largo plazo.

Esto, debido a que los nuevos accionistas del ‘Romántico Viajero’ llegarían con requisitos específicos para ocupar el puesto de estratega. Incluso, desde antes de la Junta de Accionistas donde se oficializarán a los nuevos dueños de Universidad de Chile se podría conocer el nuevo técnico para remplazar al DT venezolano. La idea de los inversionistas es llegar con un entrenador «de categoría internacional» con el fin de dar un remezón, algo así como una carta de presentación ganadora para su introducción con los hinchas.

Sin embargo, el periodo Dudamel podría terminar antes, y es que de no sacar un favorable resultado en la nueva edición del superclásico, el entrenador tendría los días contados en el CDA. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo