La esperanza de Gustavo Quinteros en Colo Colo: "No tengo duda" - Logs.cl
Deporte

La esperanza de Gustavo Quinteros en Colo Colo: «No tengo duda»

Gustavo Quinteros espectante de su momentum con Colo Colo antes del clásico vs UdeC

Gustavo Quinteros en sus primeros tres partidos de la temporada tiene victoria – empate y derrota.

El entrenador Argentino-boliviano se ha declarado en guerra en el campeonato y alzó la voz de manera ferviente haciendo ver que ellos no van a bajar la cabeza, cuando hace un tiempo había declarado que “no era su culpa tener un plantel incompleto y que no se haría cargo”.

En entrevista con TNT Sports, el técnico albo afirmó:

“Creo que el equipo, 11 contra 11, jugó muy bien, a pesar de ir con un gol en contra, en el juego estoy conforme. Después, con un hombre menos, es muy difícil analizar el partido”.

“Comenzamos la temporada dando mucha ventaja, pero creo que el equipo muestra cosas muy interesantes. Va a crecer seguramente y no tengo duda de que pelearemos los primeros puestos”.

“Estoy conforme. A pesar de que jugamos con muchos jóvenes, el equipo juega bien. 11 contra 11 fue un equipo protagonista, que fue a buscar el partido a pesar de la adversidad. Hay que mantener eso los 90 minutos”.

Dificultades:

“Puede jugar Fuentes, le puede hacer bien. Puede jugar Rojas, ahí veremos. Es algo que vengo hablando hace dos meses. Son las cosas que suceden en los campeonatos y hay que tener dos jugadores por puesto para reemplazar. Las funciones de defensores y delanteros son muy importantes en un equipo. Lamentablemente no se pudo concretar (la llegada de otro defensa)”.

Mensaje clave:

“(Hay que) cuidarse mucho, cumplir al pie de la letra los protocolos, nosotros lo estamos haciendo. Cumplimos todo lo que nos dicen, espero que los demás equipos y las demás instituciones también”.

“Tiene que ser una regla interna fundamental para poder seguir jugando, porque sabemos que el fútbol en Sudamérica es una actividad, encima en cuarentena, donde se puede disfrutar de un espectáculo que sobre todo los fines de semana no se podría. Depende de nosotros. Invito a todos los que estamos en el fútbol a tener la máxima precaución y cumplir los protocolos”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo