"Jugador pasado de copas": Ex fotógrafo de La Roja revela sorprendente episodio en la era Bielsa - Logs.cl
Deporte

«Jugador pasado de copas»: Ex fotógrafo de La Roja revela sorprendente episodio en la era Bielsa

Polémicas de Bielsa al dirigir al combinado nacional ¿descontrol total?

Se sabe de plano que hay cosas en la ética que deben respetarse sí o sí y una de ellas es manejar el grado alcohólico en el deporte.

Esto al parecer en la Era Marcelo Bielsa ha quedado en el descarte ya que, un fotógrafo captó ciertos momentos graves.

Marco Mugia, fotógrafo de Últimas Noticias reveló:

«Nunca tuvieron buena relación y se notaba. Pero el que tuvo problemas serios con Vidal fue Bonini. Un día, el preparador físico estaba en medio de la cancha hablándoles a los jugadores. De repente, alguien tiró una pelota que llegó justo donde estaba Vidal, quien tomó el balón y empezó a hacer jueguitos».

«Bonini se indignó y le dijo que parara. Vidal, como es choro, lo mandó a la cresta y Bonini se calentó más. En un momento, los dos se fueron de pechazos y, si no es porque llegó Eduardo Berizzo a separarlos, la cosa termina a los golpes. Fue un momento de tensión que nunca se resolvió del todo».

*Pelea Vidal vs. Bonini*

Por otro lado, Marco Estrada se escapó del entreno “para tomar”:

«Sí hubo problemas y el peor de todos lo protagonizó Marco Estrada. Estando en Viña del Mar, concentrados para un partido, él se escapó y se tomó sus copas. Se curó. Lo peor fue que tuvo un problema con Carabineros y llegó dos días después. Todos pensaban que Bielsa lo iba a castigar o, derechamente, no lo iba a convocar más. Pero no lo hizo y dijo que a él le preocupaba el rendimiento en la cancha y no lo que cada uno hiciera en su vida», contó el fotógrafo.

«La diferencia es que no hubo arrancadas de tarro como el Bautizazo, el Tavellinazo o el choque de Vidal en la Copa América. Ningún jugador hubiese osado llegar a tanto».

Marcelo Salas el favorito:

«En un primer momento, el único que podía hablar con Bielsa era Marcelo Salas. Le tenía mucho respeto por su trayectoria, y eso se notaba en el trato. Era diferente con el resto. Con el tiempo, sin embargo, el preferido era por lejos Matías Fernández».

«Le encantaba cómo jugaba y le tenía mucha fe, aunque igual lo retó de manera dura en privado. Otro al que le tenía muy buena era a Alexis, que siempre ha sido el más payado de esta generación. Nunca vi a Bielsa reírse sino solo con Sánchez. Y a carcajadas. Le celebraba todo»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo