Juan José Ribera: "Me llama la atención que a los 10 segundos dicen que no entró" - Logs.cl
Deporte

Juan José Ribera: «Me llama la atención que a los 10 segundos dicen que no entró»

Juan José Ribera se mostró molesto por cobro arbitral.

Esta tarde, Curicó Unido recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio La Granja. El encuentro terminó empatado 1 a 1, sin embargo, el partido estuvo marcado por una jugada polémica que provocó las molestias de los dirigidos por Juan José Ribera.

La jugada en cuestión, fue generada por un remate de Tobías Figueroa que Pablo Corral sacó desde la línea. La molestia, vino porque el árbitro siguió con el encuentro y no fue a revisar si es que el balón había cruzado la línea. «Hay dos situaciones que me llaman la atención. No sé si está fuera de juego Cuadra en el penal (empate de Curicó) y luego hay que ver si la pelota entra o no. Lo que me llama la atención es que a los 10 segundos me dicen que no entró, esa jugada no es para definirla en 10 segundos. Me gustaría que se definiera mejor«, indicó Ribera.

También, agregó que «ellos dominaron, pero nos fuimos reponiendo con el correr de los minutos. Terminamos manejando el partido en el final, pero el empate me parece justo».

«No es fácil reponerse ante una eliminación, eso resta confianza. Ahora tenemos descanso y tenemos que pensar en hacernos fuertes de local. Hay que mejorar, pero hoy destaco lo hecho por los jugadores», finalizó el técnico.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo