Gustavo Quinteros sigue con las escusas: "Cuando te expulsan un jugador a los 25 minutos es difícil ganar el partido" - Logs.cl
Deporte

Gustavo Quinteros sigue con las escusas: «Cuando te expulsan un jugador a los 25 minutos es difícil ganar el partido»

Quinteros fue fuerte con el tema de la expulsión de Matías Zaldivia por Jornada 3

Con el tema de la expulsión a Matías Zaldivia en el partido vs. O’Higgins que Colo Colo terminaría perdiendo el popular, Gustavo Quinteros fue tajante ante lo que hizo el colegiado.

Quinteros no tuvo miedo en la rueda de prensa y explicó lo siguiente tras la derrota en el Monumental:

«fue uno de estos que se cobran ahora con el VAR, que le pega o no le pega, que abre o no el brazo. Los jugadores tienen que interceptar un centro atados, sino te cobran penal».

«cometimos el error del penal que no es error, le pega de costado en el brazo. Después una expulsión que fue muy clara. Estamos angustiados, no esperábamos esto que nos hace perder puntos».

«jugando bien empatamos el partido, viene una expulsión merecida a los 20 y tantos minutos. Nos hacen un gol de 30 metros sin peligro. De esas noches que es difícil revertirlas, como cuando no ligas. Son de esas noches que hay que olvidar rápidamente, donde estás destinado a perder».

«Futbolísticamente, rescato que 11 contra 11 el equipo jugó bien, ordenado, protagonista, la actitud fue buena y el partido estaba controlado hasta con un hombre menos, hasta que nos rematan de larga distancia».

Habló del posible sustituto de Zaldivia:

«tenemos entrenando a chicos, a Garrido, Fuentes lo hizo bien aunque no es su posición natural, Rojas adentro es otra opción. Vamos a probar en la semana, vamos a ver todos los detalles, vamos a analizar al rival, lo que ellos proponen para poder elegir al mejor para reemplazar»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo