Desde la 'U' avisan que no dejarán pasar error de Ángelo Hermosilla: “Fue una desprolijidad muy grave” - Logs.cl
Deporte

Desde la ‘U’ avisan que no dejarán pasar error de Ángelo Hermosilla: “Fue una desprolijidad muy grave”

Universidad de Chile pedirá a la ANFP profundizar la investigación respecto al arbitraje.

Una gran polémica desató el gol anulado por Ángelo Hermosilla este fin de semana en el encuentro entre Universidad de Chile y Deportes La Serena. Este lunes, por medio de un comunicado, los ‘Azules’ reclamaron por el cometido del juez central.

A partir de esto, el gerente deportivo del cuadro estudiantil, Rodrigo Goldberg, realizó declaraciones al respecto. “Como club estamos realmente muy molestos con el arbitraje de Ángelo Hermosilla de ayer ante Deportes La Serena, pues según nuestra consideración afectó absolutamente el resultado final. Anuló un gol legítimo que él mismo había validado, y lo que resulta más inentendible es que ni siquiera se haya tomado la molestia de ir a revisar el VAR, que es precisamente para lo que está ese instrumento”, señaló el representante de la concesionaria que rige a la U”, indicó.

El ‘Polaco’ también agrego que  “fue desprolijidad muy grave. No dejaremos pasar esto, y también manifestamos nuestra extrañeza e inconformidad por el documento de defensa que rápidamente hicieron correr desde el Comité de Árbitros, en el que no reconocen la irregularidad producida y la reducen simplemente a un error de procedimiento. Hemos sido respetuosos y colaborativos, y lo seguiremos siendo, pero nos parece que hechos como este merecen una aclaración mucho mayor que un comunicado hecho a la rápida”.

Finalmente Goldberg fue enfático en decir que pedirán a la ANFP “una investigación más profunda y más objetiva respecto de este partido, y también sobre la actuación posterior del Comité de Árbitros”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo