Carlos Palacio visita el legado de Elías Figueroa - Logs.cl
Deporte

Carlos Palacio visita el legado de Elías Figueroa

Carlos Palacios visitó el museo de Inter de Porto Alegre.

Carlos Palacios representa el futuro de la selección nacional. Y es que, no sólo los hinchas nacionales tienen los ojos puestos en la ‘Joya’, sino que los hinchas del Inter de Porto Alegre, se ilusionan en que el delantero de 20 años, repita hazañas que otro compatriota ya realizó en el cuadro ‘Colorado’.

En esta ocasión, Palacios recibió la invitación para recorrer el museo del club, donde la idea era empaparse de la historia. Sin embargo, todas las miradas se las llevo la gran cantidad de apologías a Elías Figueroa, un ídolo de tomo y lomo del cuadro brasileño.

“Es un gran club, con mucha historia. Allí, una foto que representa a mi país a través de Don Elías Figueroa, que también es grande aquí . Estoy muy feliz de visitar este hermoso museo”, indicó el delantero.

También, tuvo palabras para comentar su expectativa en cuanto a su llegada a tierras ‘Cariocas’. “Llegué con unas ganas tremendas de poder jugar, de poder ayudar al equipo, a los compañeros con mi granito de arena y, viendo todo el museo, todo lo que rodea al club, a los hinchas, la rama femenina, los cadetes, y ver todas las cosas que han logrado, espero poder conquistar grandes cosas acá”, indicó.

A continuación el vídeo de Carlos Palacios recorriendo el museo:

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo