ANFP pide que Fiscalía de Alta complejidad investigue denuncias de corrupción - Logs.cl
Deporte

ANFP pide que Fiscalía de Alta complejidad investigue denuncias de corrupción

La ANFP pedirá a la fiscalía que investigue los antecedentes entregados por Víctor Blanco.

Un verdadero remezón al fútbol nacional causaron los dichos del periodista Víctor Gómez de La Red dando cuenta que existen actos de corrupción. Estos, involucrarían árbitros, dirigentes y jugadores.

Ante esto, el ente rector del fútbol nacional anunció que presentará los antecedentes surgidos ante la Fiscalía de Alta Complejidad. «La ANFP contactó al medio de comunicación para solicitar se pusiera a su disposición toda la información que tienen sobre este tema, a fin de acompañarla a la presentación antes referida. Sin embargo, lamentablemente no hubo respuesta alguna», indicaron desde Quilín.

Ante esto, Pablo Millad indicó que «es indispensable aclarar estas denuncias con la máxima transparencia, de cara a todos los involucrados. Existe la firme intención de perseguir todo hecho irregular, corrupto o antideportivo en el ámbito del fútbol chileno».

Cabe recordar, que Víctor Gómez comunicó la semana pasada que «existen una serie de antecedentes en los cuales directivos, árbitros y jugadores estarían involucrados en actos de corrupción con consecuencias deportivas».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo