Palestino y Everton empataron en vibrante encuentro - Logs.cl
Deporte

Palestino y Everton empataron en vibrante encuentro

En tablas terminó el encuentro válido por la Jornada 3 del Campeonato Nacional.

Palestino recibió a Everton, por la Jornada 3 del Campeonato Nacional. En un apasionado encuentro, marcado por la expulsión de Nicolás Berardo al minuto ’17, se vivieron diversas emociones. El encuentro fue de ida y vuelta, y el desgaste físico de ambos equipos fue notable.

Todo inicio cuando al minuto ’17 Nicolas Berardo fue expulsado tras una falta considerada por el arbitro como ‘último hombre’ ante Cecilio Waterman.  Pese al condicionamiento de estar con un hombre menos, Palestino se puso al frente al minuto ’55 tras un penal ejecutado por Bryan Carrasco. Todo quedaría en tablas cuando al minuto ’93 Cristian Menéndez marcó un cabezazo que le otorgó el premio a los viñamarinos tras buscar el empate durante gran parte del segundo tiempo.

Tras este partido, Everton suma 4 puntos mientras que Palestino 3. La escuadra dirigida por José Luis Sierra visitará el domingo 25 de abril a Deportes Melipilla a las 11:00 horas. Por su parte, los dirigidos por Roberto Sensini recibirán a Colo Colo el domingo 25 de abril a las 11:00 horas en el Estadio Sausalito.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo