"Sean responsables": El claro mensaje de José Pedro Fuenzalida al fútbol chileno por casos de Covid-19 - Logs.cl
Deporte

«Sean responsables»: El claro mensaje de José Pedro Fuenzalida al fútbol chileno por casos de Covid-19

El ‘Chapa’ Fuenzalida mandó un mensaje a sus compañeros de profesión debido al alza de casos positivos con Covid-19 en el fútbol chileno

Universidad Católica cayó ante Audax Italiano, pero José Pedro Fuenzalida dejó de lado la derrota para referirse a un tema más importante. El ‘Chapa’ aprovechó la entrevista post partido para lanzar un claro mensaje a sus compañeros de profesión por los últimos casos de Covid-19 en el fútbol chileno.

Más allá de analizar el partido ante los itálicos, Fuenzalida apuntó sus dardos contra sus compañeros. El fútbol chileno ha tenido un aumentos de casos positivos por coronavirus, lo que alertó a las autoridades al respecto. El capitán de los ‘Cruzados’ quiere evitar una suspensión del campeonato, y por ello mandó un importante mensaje a sus colegas.

«Estamos intentando hacer lo mejor para que podamos seguir en la actividad, toda la gente se está cuidando en casa. Invito a que nos sigamos cuidando, hay que hacer un último esfuerzo. En el fútbol tenemos una responsabilidad grande, tenemos un privilegio de poder estar haciendo nuestra actividad y somos muy responsables de las medidas que estamos tomando«, comentó Fuenzalida a TNT Sports. El ‘Chapa’ quiere evitar una posible suspensión del torneo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo