Refuerzos reprobados: Los tres peores de la 'U' ante La Serena - Logs.cl
Deporte

Refuerzos reprobados: Los tres peores de la ‘U’ ante La Serena

Los refuerzos en la ‘U’ siguen sin marcar diferencias en los azules

Universidad de Chile sigue sin mostrar una buena versión con Rafael Dudamel en el banco. La ‘U’ sumó su segundo empate en dos partidos en el campeonato nacional. Al bajo nivel colectivo, se suman individualidades que no han respondido a lo que se esperaba de ellos. Algunos de los refuerzos no han sido soluciones para el bajo momento azul.

Ángelo Henríquez: Dudamel decidió dejar en el banco a Joaquín Larrivey para darle la opción a Henríquez de ser el ‘9’. Sin embargo, no gravitó en la transición ofensiva de los azules. No tuvo tampoco oportunidades en el área rival, pero ni siquiera se conectó de buena manera con sus compañeros en ataque. Al debe uno que venía en alza.

Marcelo Cañete: El refuerzo estrella de la ‘U’ sigue sin responder a su cartel. Ante La Serena estuvo más participativo, entrando más en contacto con el balón, pero no generó mayores situaciones de peligro. Cada vez que recibe, entrega un pase de seguridad ya que no tiene opciones de pase hacia adelante. Poco del ’10’ de los azules.

Thomas Rodríguez: Otro llamado a marcar diferencias, pero que sigue sin hacerlo. No resolvió bien cada vez que tuvo el balón y estuvo lejos de generar peligro en el área rival. Muy bajo nivel del ex Unión La Calera.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo