Perderán terreno: Los damnificados en Colo Colo tras llegada de Emiliano Amor - Logs.cl
Deporte

Perderán terreno: Los damnificados en Colo Colo tras llegada de Emiliano Amor

Varios nombres perderán terreno con la llegada de Emiliano Amor a Colo Colo

Emiliano Amor será finalmente refuerzo de Colo Colo. Gustavo Quinteros tendrá a su anhelado defensor central. Tras negociaciones trabadas, el central de Vélez será el nuevo fichaje del ‘Cacique’. Su llegada significará un difícil problema para elegir a la dupla de defensores centrales.

Suponiendo que Amor llegará a ser titular a los albos, el primer perjudicado será Daniel Gutiérrez. Si bien el joven defensor ha respondido en los partidos que ha jugado, su falta de experiencia lo borraría del equipo. Con la llegada de Amor, y los regresos de Falcón y Campos, Gutiérrez perderá terreno en los albos.

Felipe Campos es otro que perderá. Usado como central últimamente, probablemente el ‘Murci’ pase a ser opción como lateral nuevamente. En ese puesto se ha consolidado Jeyson Rojas, por lo que el ex Palestino lo tendrá difícil para jugar.

Finalmente, la pelea estará entre Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia. El uruguayo ha sido inamovible y punto alto de los albos, a pesar de su grave expulsión en la Supercopa. Por otra parte, el ‘Mati’ viene volviendo de lesión pero es uno de los líderes del equipo. La pelea por ser el compañero de Amor será muy dura en los albos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo