"Me puedo ir sin problemas": Jaime Valdés abre las puertas a un regreso a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«Me puedo ir sin problemas»: Jaime Valdés abre las puertas a un regreso a Colo Colo

Jaime Valdés dejó entrever la posibilidad de regresar a los albos sí llegase alguna oferta

Jaime Valdés sigue interesado con jugar en Colo Colo. ‘Pajarito’ coqueteó con los albos durante este mercado de fichajes, sin embargo, su regreso a Macul no se dio. Finalmente, el ex Parma arribó a San Antonio Unido como gran refuerzo para los del puerto.

El volante reconoció que su paso por Colo Colo lo marcó y fue una de sus mejores experiencias en el fútbol. «Al volver a Colo Colo tuve un muy buen rendimiento, además de ser muy constante. Al par de meses llegó Esteban Paredes, y ahí el equipo se hizo muy fuerte. A pesar del cambio de técnicos, no perdí la constancia. Supe mantener mi nivel en alto y darlo todo en todo momento», señaló Valdés a La Tercera.

‘Pajarito’ se ganó el cariño de los hinchas, además de vivir uno de sus mejores momentos como futbolista. Por ello, el volante no entiende aún las razones de su salida. «Tanto en lo físico como en lo táctico y la idea que quería traspasar Mario Salas, me dejó atrás. El primer semestre de 2019 jugué muy poco, y, cuando ya estaba bien en el segundo, tuve muy pocas posibilidades de continuidad como titular. Yo creo que por eso pasó la decisión de no renovarme», comentó Valdés.

Por ello, el volante aún tiene la esperanza de retornar a los albos. Es más, Valdés dejaría San Antonio Unido sin trabas de llegar una oferta desde el Monumental. «Yo feliz hubiese jugado gratis en Colo Colo. Si en San Antonio estoy jugando casi gratis, al Colo me hubiese ido gratis. Es más, tengo el permiso del presidente de San Antonio de que si me llegan a llamar de Colo Colo, me puedo ir sin problemas del club», cerró el mediocampista.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo