Los tres PEORES de Colo Colo en su derrota ante O'Higgins - Logs.cl
Deporte

Los tres PEORES de Colo Colo en su derrota ante O’Higgins

Matías Zaldivia fue el gran punto negro de la jornada en Colo Colo en cuanto a actuaciones individuales

Colo Colo cayó ante O’Higgins en el Estadio Monumental. Los albos fueron derrotados por 1-2 ante el ‘Capo de Provincia’, en un partido donde jugaron gran parte con uno menos. A pesar de la caída, no fue un mal partido en líneas generales. Pero sí destacaron algunos nombres por su bajo rendimiento.

Matías Zaldivia: El hombre de la noche. Se fue expulsado cuando mejor jugaba su equipo. Una fea infracción sobre Cahais le costó la cartulina roja y dejó a los albos con uno menos gran parte del encuentro. Una irresponsabilidad que además le haría perderse el Superclásico.

Gabriel Suazo: Por tercer partido consecutivo en el torneo, el rival sabe que por su sector hace daño. O’Higgins cargó su ataque por la banda de Suazo y provocó las mejores jugadas de peligro. Incluso la jugada del penal del 0-1 fue por su banda. Colo Colo sufre cada vez que atacan al lateral que porta la jineta de capitán.

Iván Morales: Habían muchas expectativas sobre él luego de su doblete ante Cobresal, pero decepcionó. Cuando el equipo quedó con uno menos, no fue capaz de aguantar balones que descongestionaran a Colo Colo y le dieran un respiro. No ganó sus duelos y perdió rápido la posesión. Fue reemplazado en el entretiempo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo