"Juega para satisfacer su ego": Las críticas a Alexis Sánchez de la prensa italiana - Logs.cl
Deporte

«Juega para satisfacer su ego»: Las críticas a Alexis Sánchez de la prensa italiana

Inter de Milán ganó al Cagliari con Alexis Sánchez como titular, aunque su desempeño no dejó conforme a la prensa italiana

Alexis Sánchez fue titular en el encuentro entre el Inter de Milán y el Cagliari. El cuadro lombardo se impuso 1-0, con el delantero chileno durante 70 minutos en cancha. El partido del ‘Niño Maravilla’ fue más que correcto, pero no dejó satisfecho a la prensa italiana.

Y es que si bien algunos destacaron su movilidad, y capacidad de generar situaciones de peligro, por otro lado deslizaron varias criticas hacia el juego del chileno. Quién fue más duro con Sánchez fue el medio Calciomercato. «Parece jugar más para satisfacer su ego que para el equipo», señalaron en el análisis post partido.

Por otra parte, el sitio Tuttomercatoweb le dio al chileno una nota de 5.5 luego de su desempeño ante Cagliari. Destacaron su comienzo de encuentro, pero también criticaron su nivel. «Brillante, alegre, al menos al comienzo. Encuentra el gol pero está fuera de juego y comete algunas imprecisiones», analizaron sobre el chileno.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo