Dura derrota: Colo Colo cayó con uno menos ante O'Higgins - Logs.cl
Deporte

Dura derrota: Colo Colo cayó con uno menos ante O’Higgins

O’Higgins venció por 1-2 a Colo Colo en el Estadio Monumental con uno más en cancha

Colo Colo recibió a O’Higgins en el cierre de la jornada dominical de la fecha 3 del fútbol chileno. Albos y celestes chocaron en el Estadio Monumental, en uno de los duelos más atractivos de la jornada. El ‘Capo de Provincia’ se impuso por 1-2 ante los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El partido rápidamente se desniveló en favor de O’Higgins. Leonardo Gil metió una mano que fue cobrada como penal a los 4′. Tomás Alarcón transformó el lanzamiento en el 0-1 de la visita. Una ventaja que no duraría tanto.

A los 16′ fue el turno de Colo Colo. El ‘Cacique’ llegaría al empate tras una serie de cabezazos en el área. Marcos Bolados le levantó de cabeza el balón a Augusto Batalla para convertir la igualdad. Los albos empezarían a presionar más, pero no duraría mucho. Esto gracias a la expulsión de Matías Zaldivia a los 24′ tras fea infracción sobre Matías Cahais. 

En la segunda mitad, a pesar del hombre menos, el partido estuvo parejo en cuanto a llegadas. Colo Colo y O’Higgins repartieron acciones de peligro para ambos lados, pero sería nuevamente la visita la que se pondría en ventaja. Un disparo de media distancia de Facundo Castro a los 71′ contó con la responsabilidad de Bryan Cortés para el 1-2. 

Gustavo Quinteros buscó el empate con una serie de cambios ofensivos. A pesar de arrinconar a O’Higgins contra su arco, fue incapaz de convertir un gol que le diera la igualdad. Con esta derrota, los albos se quedan con 4 puntos mientras que el ‘Capo de Provincia’ sumó 5.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo