Un Clásico de alto vuelo: Real Madrid superó al Barcelona en intenso partido - Logs.cl
Deporte

Un Clásico de alto vuelo: Real Madrid superó al Barcelona en intenso partido

Real Madrid se impuso de local al Barcelona en una nueva edición del Clásico español

Real Madrid y Barcelona chocaron en una nueva edición del Superclásico mundial. Los merengues recibieron a los blaugrana en el Estadio Alfredo Di Stefano, con una lluvia torrencial haciéndose presente durante el encuentro.

El Barcelona comenzó mejor con el balón, pero fue el local el que dio los primeros golpes del partido. A los 13′ los de Zinedine Zidane hilvanaron una fenomenal jugada culminada por Benzema. Federico Valverde rompió en conducción, habilitó a Lucas Vázquez y este que cedió un centro rasante. El balón llegó hasta el ‘9’, que anotó el 1-0 con un taconazo fenomenal.

El 2-0 llegó para los merengues al minuto 28′. Toni Kroos ejecutó un tiro libre, que rebotó primero en Sergiño Dest y luego en Jordi Alba para meterse en el arco. El cuadro local se fue en ventaja al descanso, ante un Barcelona sin respuestas.

Koeman realizó ajustes en la segunda parte, que los acercaron en el marcador. A los 60′ Óscar Mingueza anotó el descuento para los blaugrana, tras jugada de Jordi Alba. De ahí en más, el dominio y las acciones fueron para el Barcelona. A los 89′, el Real Madrid se quedó con uno menos tras expulsión de Casemiro por doble tarjeta amarilla.

El Real Madrid terminó sufriendo, pero se impuso en el clásico ante el Barcelona. Un triunfo que le permite quedar líder de la Liga junto al Atlético Madrid.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo