"Es egoísta": Claudio Borghi se va en picada contra Aníbal Mosa y Leonidas Vial - Logs.cl
Deporte

«Es egoísta»: Claudio Borghi se va en picada contra Aníbal Mosa y Leonidas Vial

Claudio Borghi repasó a Aníbal Mosa y Leonidas Vial por su lucha al interior de B&N

Claudio Borghi se lanzó duro contra Aníbal Mosa y Leonidas Vial. El ‘round’ entre los empresarios en B&N por las ventas de sus acciones no ha dejado indiferente a nadie. Menos al hoy comentarista de TNT Sports. El histórico jugador albo se fue en contra de la forma en que los accionistas han actuado los últimos días. 

“Es una competencia entre gente poderosa que debería ocurrir en otro tipo de empresa. ‘Yo te compro tu empresa’ o si vendo más o vendo menos, si busco estrategias para superarte. A mi me parece extraordinario, pero en el fútbol es complejo, porque acá hay mucha gente con sentimientos sobre ese club”, señaló con dureza el comentarista.

El ‘Bichi’ apeló al poco cuidado que han tenido Mosa y Vial en el trato de la situación. «Entonces que dos personas poderosas económicamente empiecen a jugar con el futuro del club, me parece un poquito irresponsable, es egoísta. Están jugando con algo que son dueños (acciones), pero no del sentimiento de la gente, hay que tener muchísimo cuidado con las jugadas estratégicas, de mercado, de bolsa en las que se manejan muy bien, pero aquí se están olvidando de la gente”, remató Borghi.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo