Sergio Vargas sobre Johnny Herrera: "No me interesa en lo más mínimo" - Logs.cl
Deporte

Sergio Vargas sobre Johnny Herrera: «No me interesa en lo más mínimo»

Sergio Vargas le respondió a Johnny Herrera.

A raíz de todas las polémicas que han aparecido en Universidad de Chile, Johnny Herrera realizó sus descargos y culpó a Sergio Vargas de la mala gestión. Indicó, que como dirigente lo ha hecho muy mal.

A esto, ‘Superman’ respondió que «es curioso que Herrera siempre hable de mí, y lo hace cada vez que puede. Es muy fácil instalar falsas verdades. En nuestro medio se aplaude la frontalidad, que este tipo me gusta porque va de frente, y a mí igual, ustedes me conocen, pero a base de verdad, responsabilidad y honestidad».

Por otro lado, desestimó los dichos de Herrera. «Una de las cosas que dijo Herrera es que somos responsables de la llegada de Alfredo Arias. Y eso es totalmente falso. Él llegó en marzo y nosotros asumimos en abril. Lo curioso es que los medios, que debieran ser garantes de la verdad, lo pasan por alto. Ángela Merkel dijo que la libertad de expresión tiene sus límites, cuando se propaga el odio, cuando se vulnera la dignidad, y yo le agregaría también cuando se intenta instalar falsas verdades», comentó Vargas.

Para finalizar, el ex arquero hizo énfasis en que siempre ha dado lo mejor de sí. «La gente me conoce, el hincha de la U. Está mi hoja de antecedentes y saben cómo he ido caminando por la vida, y por una sola vereda, y Johnny está lleno de contradicciones. En ese sentido, no me voy a poner a opinar de lo que diga, y ¿saben qué? No me interesa en lo más mínimo. Ni siquiera la comparación de quién es mejor arquero, y todas esas tonteras y estupideces. Estoy muy conforme con lo que hice. Tenemos formas completamente distintas de ser», indicó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo