¿Se queda? En Universidad de Chile decidieron el futuro de Rafael Dudamel - Logs.cl
Deporte

¿Se queda? En Universidad de Chile decidieron el futuro de Rafael Dudamel

Rafael Dudamel no saldría de Universidad de Chile a pesar de las noticias de las últimas horas, así lo confirmó Sergio Vargas

El caso de Rafael Dudamel ha puesto en aprietos a Universidad de Chile. La irresponsabilidad del entrenador venezolano podría costarle una millonaria multa, además de una sanción al club. La ANFP ya confirmó que denunciará a los azules luego de la reunión de Dudamel con el plantel en plena cuarentena. Sin embargo, a pesar de esto, el puesto del DT no estaría en duda en el banco de la ‘U’.

Aunque los hinchas piden la salida del venezolano, en la dirigencia de Azul Azul no se plantean despedirlo. Así lo confirmó el mismo Sergio Vargas. «No creo que se llegue a eso, no creo que sea para eso, eso es un tema deportivo y en ese sentido la conversación que se tuvo con él no tiene que ver con eso», comentó a Radio ADN. A pesar de esto, Vargas dejó la puerta abierta para posibles sanciones. «Igualmente el Directorio se reune la próxima semana para tomar las medidas por lo ocurrido», agregó.

Vargas aprovechó la ocasión de ponerle paños fríos a la situación. «El objetivo era otro, más allá de lo técnico era una cosa de compartir, de manejo de grupo, poder juntarse fuera de las instalaciones del Centro Deportivo Azul por un tema de convivencia. Se equivocaron porque lamentablemente no se pueden mover, estamos en cuarentena y fue un error», señaló el histórico ex arquero.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo