Nahuel Luján es duda para enfrentar a Deportes La Serena - Logs.cl
Deporte

Nahuel Luján es duda para enfrentar a Deportes La Serena

Rafael Dudamel no podrá contar con Nahuel Luján para enfrentar a Deportes La Serena.

Una semana llena de polémicas ha vivido Universidad de Chile. La reunión realizada por Rafael Dudamel, encendió todas las alarmas. Esto, porque el entrenador podría recibir una multa de hasta 1000 UTM, por incumplir la norma sanitaria debido a la pandemia. Sin embargo, estos días no han estado exentos de problemas en cuanto a lo futbolístico.

Y es que un resentimiento impediría parar el once que planeaba el venezolano. Nahuel Luján, jugador que ya había sido baja anteriormente por lesión, nuevamente lo sería. El argentino no ha podido recuperarse de una lesión sufrida en un amistoso de pretemporada frente a Santiago Morning. El extremo había entrenado como titular, sin embargo hoy no pudo hacerlo, por la persistencia de las molestias.

Para remplazar al refuerzo de la ‘U’, volvería a la oncena el sub 21 por excelencia: Simón Contreras. De esta forma la alineación más probable para visitar el Estadio La Portada y enfrentar a Deportes La Serena el domingo a 15:00 horas sería: Fernando De Paul en portería; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; y arriba el tridente compuesto de Simón Contreras, Ángelo Henriquez y Thomas Rodríguez. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo