Lautaro de Buin pide suspender a Colo Colo de toda competencia - Logs.cl
Deporte

Lautaro de Buin pide suspender a Colo Colo de toda competencia

Lautaro de Buin no deja de hacer polémica, esta vez, por la petición de la suspensión de Colo Colo.

A raíz de la suspensión del equipo de los ‘Toquis’, propiciada por la acusación de Arturo Fernández Vial por irregularidades en contratos, el elenco de Buin pide que Colo Colo tenga el mismo trato. Esto, debido a declaraciones de Esteban Paredes que dan cuenta de irregularidades en contratos de algunos jugadores.

Ante esto, Lautaro envió un oficio a la ANFP. «El día de ayer, en el programa ESPN y ESPN Radio, fue expuesto por el jugador don Esteban Paredes que, durante el año 2020, en circunstancias que se encontraba como jugador habilitado del Club Colo Colo, en pleno período de pandemia, señaló la existencia de contratos paralelos con los cuales se le enteraba su remuneración y de varios otros compañeros», indicó el cuadro de Primera B.

Para profundizar, Patricio Zúñiga puso como antecedente una situación similar que comentó Pablo Vranjicán, con respecto a su contrato en Curicó. «Yo tenía dos contratos, el de la ANFP y el anexo de contrato… Era unos premios y, viste que le ponen, movilización, colación y esas cosas… Así igual que en La Serena, Curicó y en demás lugares como lo hicimos», comentó respecto a su situación el jugador.

Para finalizar, el presidente de Lautaro, señaló que «solicito el mismo trato y consideración, con el objeto que se decrete la suspensión de los partidos de Colo Colo, de Curicó y de todos los otros equipos que son nombrados en las denuncias hechas por los jugadores Esteban Paredes y Pablo Vranjicán»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo