Guarello y Tudor realizan fuerte crítica contra Dudamel: "Es una imprudencia" - Logs.cl
Deporte

Guarello y Tudor realizan fuerte crítica contra Dudamel: «Es una imprudencia»

Guarello y Tudor le pegaron con el tobo a Dudamel en críticas por reunión local

Rafael Dudamel, técnico de Univerisidad de Chile últimamente se está ganando más enemigos que de costumbre y no precisamente dentro del CDA sino en el periodismo deportivo local.

Las críticas hacia el venezolano fueron después de romper los protocolos sanitarios con una reunión entre parte del equipo de la U en la residencia del llanero contando en que hay cuarentena en el país de la franja.

Dudamel pidió disculpas luego de ser criticado, pero no se salvó de los comentarios.

Guarello expresó a ADN:

“Las explicaciones de Dudamel no ayudan en nada, dice que fue algo informativo… puedes mandar un mail o puedes hacer un Zoom. No tiene ningún sentido, menos con el brote que tuvieron. Es como si creyera que las cosas son flexibles en materia biológica” “al ser una reunión laboral y no social, entonces no hay contagios. Y además con el antecedente de la U, que queda fuera de Copa Libertadores, en gran parte, por el mal manejo del protocolo interno. Y el fútbol está en la pitilla. Si los protagonistas no respetan su actividad que queda para el resto. No tiene sustancia ni sentido la explicación de Dudamel”.

Danilo Díaz: “una imprudencia entendiendo la situación actual que vive el país y los problemas que tiene el fútbol, graficado en el partido de Curicó con La Serena y también la misma U antes de enfrentar a San Lorenzo”.

“Independiente de lo que pueda acarrear, entendemos que por ahora no hay denuncia ante la autoridad sanitaria, pero hay que establecer si esto fue gradual, uno o dos jugadores por momento, o si había un choclón, porque es distinto. Hay una infracción, pero con gradualidad”.

“Es una imprudencia por el momento que vive el país y además la situación deportiva que atraviesa la U y Rafael Dudamel. El equipo no juega bien y desde su llegada no es una U que dé gusto verla ni atractiva. Se mete en un problema más”,

Luka Tudor: “estuvo mal en un momento muy difícil, el más difícil con la cantidad de casos y nuevas cepas. Con la sensibilidad del tema, me parece una falta de criterio importante. No soy nadie para juzgar errores, todos nos equivocamos y ofreció disculpas, pero claramente es una falta de criterio”.

Concluyó añadiendo que “estas cosas de cuatro jugadores se hablan en conjunto, porque cada jugador tiene que ver en algo con los movimientos del otro, pero me parece mal y no hay otra lectura”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo