Graves antecedentes: El lío de Martín Arias por suplantación de identidad en La Calera - Logs.cl
Deporte

Graves antecedentes: El lío de Martín Arias por suplantación de identidad en La Calera

Alexis Martín Arias se habría puesto en contacto con la persona a la que suplantó su identidad para pasar los exámenes PCR

El arquero de Unión La Calera, Alexis Martín Arias, está metido en un gran lío. El buen arquero de los ‘cementeros’ se contagió de Covid-19 en noviembre del año pasado. Para poder jugar en Copa Sudamericana, el argentino habría suplantado su identidad. Un hecho que todavía es investigado por el Ministerio Público.

Según información de El Mercurio de Valparaíso, la investigación habría dado un paso importante. Y es que la entidad nacional habría dado con la persona con la que Martín Arias habría suplantado su identidad. El mismo portero se habría puesto en contacto con esta persona.

Sin embargo, habría un tercer involucrado. Este sería Martín Iribarne, gerente general de Unión La Calera. Iribarne sería la «mente maestra» detrás de lo sucedido con el arquero. Además, se entregó más detalles respecto a la persona que prestó su identidad. Se trataría de un argentino de nombre Nicolás Ambrosio, y que no estuvo fuera de Chile por varios meses.

La situación es muy grave, ya que Martín Arias estaría violando la ley. Esto por usurpación de identidad y además por peligro a la salud pública, debido al contexto de pandemia. La investigación aún sigue en curso, ya que Ambrosio habría vuelto al país. En La Calera no han dado respuestas al respecto hasta el momento.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo