Gonzalo Espinoza respalda a Rafael Dudamel - Logs.cl
Deporte

Gonzalo Espinoza respalda a Rafael Dudamel

Gonzalo Espinoza habló esta mañana en conferencia de prensa.

Las aguas en la ‘U’ están lejos de calmarse, y es que las polémicas referentes al ‘Caso Dudamel’ no cesan. Referente a esto, Gonzalo Espinoza dio una conferencia de prensa esta mañana en el CDA y dio sus apreciaciones al respecto.

«El profe, como dijo y respondió a las preguntas, reconoció un error y lo habló con nosotros, está todo bien y tranquilo ahora. El profe dio una explicación y fue bien claro. No queremos darle más vueltas al asunto, ya conversó con nosotros y fue algo netamente de trabajo. Nunca hubo una mala intención de querer pasar a llevar a alguien o algún protocolo», indicó el volante.

Quiso zanjar el asunto comentando que «ya lo habló, trató de zanjar ese tema. No gasten palabras o preguntas en hablar de este tema, porque no voy a responder más».

Para finalizar, el ‘Bulldog’ habló de la presión que significa jugar en Universidad de Chile. «Somos conscientes del trabajo día a día, de las presiones que tenemos porque estamos jugando en la ‘U’ y tenemos responsabilidades (…) no es fácil estar jugando con la prensa que te critique y que la gente también, también hay hinchas que estuvieron siempre y hay que enfocarse en eso», dijo Espinoza.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo