¿Blandi o Arriagada? Quinteros aún no define quien reemplazará a Parraguez en el banco - Logs.cl
Deporte

¿Blandi o Arriagada? Quinteros aún no define quien reemplazará a Parraguez en el banco

Con la lesión de Parraguez, se abre una opción para Nicolás Blandi y Luciano Arriagada de ir al banco de suplentes en Colo Colo

Gustavo Quinteros sigue sufriendo con las lesiones en Colo Colo. El DT albo descartó en conferencia de prensa a Javier Parraguez para el partido ante O’Higgins, debido a un desgarro. A raíz de esto, se abre una opción en el banco para Nicolás Blandi o Luciano Arriagada.

Al ser consultado al respecto, Quinteros no quiso dar una respuesta categórica al respecto. En primer lugar, el entrenador habló sobre la condición de Javier Parraguez, quién no estaría disponible para el partido del fin de semana. «Parraguez es difícil que pueda estar, el cuerpo médico informará con detalle», señaló Quinteros.

En esa línea, se le preguntó por quién ocuparía el lugar del atacante en el banco. Nicolás Blandi comenzó a entrenar esta semana con normalidad, mientras que Luciano Arriagada se encuentra al 100%. «Blandi entre ayer y hoy empezó a entrenar normal y Arriagada lo hizo bien, es probable que lo tengamos en cuenta para este partido», respondió Quinteros.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo