¿Ahora no se va? Aníbal Mosa suspendió la venta de sus acciones - Logs.cl
Deporte

¿Ahora no se va? Aníbal Mosa suspendió la venta de sus acciones

Aníbal Mosa habría desistido en su decisión de vender sus acciones de B&N luego de conocer la movida del grupo Larraín Vial

Aníbal Mosa dio un vuelco en su decisión de vender sus acciones en B&N. El presidente de la concesionaria había oficializado la venta de sus papeles para este martes 13 de abril. Cada una costaría $300, sin embargo, el movimiento de última hora del bloque Larrain Vial habría puesto freno a la decisión del mandamás. 

Este jueves se conoció la decisión del grupo de Leonidad Vial de poner en venta sus acciones en B&N. El grupo Larraín Vial vendería sus papeles un día antes que Mosa y a menor precio ($270). Este movimiento habría puesto en jaque al actual presidente de B&N y le habría llevado a frenar su postura.

Frente a esto, Aníbal Mosa se vio entre la espada y la pared. La oferta del grupo Vial era más atractiva, más barata y un porcentaje similar de acciones a las que vendería Mosa (35% Mosa, 32% Vial). Situación que le llevó a suspender definitivamente la venta de sus acciones.

De esta manera, Mosa esperará a ver quiénes serán los accionistas que compraran los papeles del grupo Vial. El actual mandamás seguiría de momento en B&N dependiendo de las ventas de los papeles de su grupo opositor.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo