Se confirmó el resultado de la apelación al castigo de Maximiliano Falcón - Logs.cl
Deporte

Se confirmó el resultado de la apelación al castigo de Maximiliano Falcón

En Colo Colo esperaban reducir la sanción a 3 partidos, sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió mantener su castigo inicial

Maximiliano Falcón y Colo Colo ya supieron el resultado de la apelación a su castigo. El defensor central uruguayo estuvo ausente durante el inicio de campeonato luego de su expulsión ante Universidad Católica en la Supercopa. Hoy el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio por fin su veredicto ante la apelación de los albos.

En Colo Colo había optimismo. Las pruebas presentadas generaban expectativas por la posible reducción de la sanción a ‘Peluca’. En Macul esperaban reducir su ausencia a tres encuentros, cosa que no ocurrió.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó la sanción impuesta en un comienzo de cuatro partidos fuera para el ex Rentista. De esta manera, Maximiliano Falcón aún tiene dos partidos que cumplir de suspensión. Ante O’Higgins y ante Everton, el uruguayo no podrá estar. Sin embargo, reaparecerá en la fecha 5, cuando los albos enfrenten a la ‘U’ en un nuevo Superclásico.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo