Prensa brasileña se rinde ante los pies de Eduardo Vargas - Logs.cl
Deporte

Prensa brasileña se rinde ante los pies de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas fue figura en el triunfo de Atlético Mineiro.

Este miércoles Atlético Mineiro ganó 1 a 0 a Pouso Alegre y se mantiene más líder que nunca del Campeonato Mineiro. El gol del elenco ‘Galo’, lo marcó Eduardo Vargas, quien del odio pasó al amor en un sólo paso. Y es que el chileno, fue la figura del partido, opacando incluso a jugadores como Hulk.

Medios como Globo Sport, lo destacaron como el mejor del encuentro. «Hizo un buen primer tiempo. Se movió mucho (a pesar de tener dificultades para encajar con Eduardo Sasha por momentos) y tuvo tres oportunidades claras«, indicó el medio, calificándolo con un 7,5.

Desde el lado de Cuca, entrenador del conjunto del chileno, destacó que Vargas funciona perfecto en su esquema. «En este esquema, hay equipos europeos que juegan mucho así: con dos hombres fuera del área, porque tanto Sasha como Vargas saben flotar, venga a buscar el juego y haga espacio«, indicó el estratega.

Vargas se posiciona como una de las principales figuras de Atlético Mineiro, quien se mantiene líder del Campeonato Mineiro con 21 puntos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo