Pablo Aránguiz vuelve a las convocatorias - Logs.cl
Deporte

Pablo Aránguiz vuelve a las convocatorias

Pablo Aránguiz estará en el banco en el duelo ante Deportes La Serena.

Una semana al rojo vivo está viviendo la Universidad de Chile. Sumado a los malos resultados de este inicio de año, se sumó la polémica sanitaria que está protagonizando Rafael Dudamel. Esto, ya que mantuvo una reunión ayer por la noche con un grupo de jugadores y parte de su staff. Sin embargo, también habrán novedades de cara al partido de este fin de semana.

La primera novedad para enfrentar a Deportes La Serena, será la vuelta de Pablo Aránguiz a las convocatorias. Esto, tras superar su lesión que lo marginó de las canchas estos últimos meses. «Va mejorando cada día, cada semana. Cuando nos tocó jugar contra San Lorenzo y toda esa circunstancia adversa producto de lo casos positivos de Covid-19, Aránguiz aún no estaba en un ritmo de juego para ser titular y luego del resultado 2-0 y ver cuesta arriba el marcador su inclusión fue más pensando en ir involucrándolo en el equipo, en la competencia”, indicó Dudamel respecto al volante.

La otra novedad, será la titularidad de Marcelo Morales, lateral izquierdo juvenil que el partido pasado ante Huachipato remplazó en el entretiempo a Luis Del Pino Mago. «Lo hemos notado muy contento, muy feliz porque dejó de ser el tercer lateral. Él tuvo la oportunidad de jugar contra San Lorenzo, teniendo muy buen rendimiento, el otro día en el entretiempo sentí que debíamos tener algo diferente y surgió efecto. Hoy, Marcelo está trabajando muy contento, feliz, pero entendiendo que las responsabilidades serán mayores. Él debe aprender a gestionar esas responsabilidades y hoy se perfila para ser nuestro lateral izquierdo este domingo”, comentó Dudamel respecto al defensor de 17 años.

Universidad de Chile viajará a La Serena para enfrentar a los locales en el Estadio La Portada el domingo 11 de abril a las 15:00 horas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo