Johnny Herrera no trabajaría ni con Goldberg ni con Vargas - Logs.cl
Deporte

Johnny Herrera no trabajaría ni con Goldberg ni con Vargas

Johnny Herrera sigue haciendo noticia tras su anuncio de colgar los guantes.

Johnny Herrera sigue haciendo noticia tras anunciar su retiro del fútbol profesional. El ex guardameta se unió a TNT Sports como panelista en el programa Todos Somos Técnicos. En esta ocasión, conversó con El Mercurio sobre diversos temas.

En primer lugar, respecto a retirarse en Universidad de Chile, indicó que “me dio vueltas también en la cabeza, pero hace poco me llamó Cristián Aubert, a quien respeto y valoro mucho, y me ofreció que el club me abría las puertas para una despedida o lo que yo quisiera. Eso hace que me vaya con tranquilidad del fútbol”.

Respecto a si trabajaría en el club, se manifestó abierto, sin embargo, precisó que no lo haría ni con Goldberg ni con Vargas. “Ninguna posibilidad, cero, pero cero. Para decirlo de manera caballerosa: Somos personas con principios completamente distintos. Yo jamás le negaría pagarle la operación a un jugador, como pasó con Jimmy Martínez, quien tuvo un tumor en un ojo. Ellos no lo querían hacer y tuvimos que imponernos y pelearlos como plantel…Son valores que yo por lo menos no transo en mi vida», indicó Herrera.

Para finalizar, el ex arquero fue enfático en reafirmar su postura de considerarse el mejor meta en la historia ‘Azul’. «Siento que esa condición, a la hora de comparar, se define por los títulos logrados y a mí entender, por eso, soy el mejor de la historia de la U”, comentó el ídolo ‘Laico’.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo