Jean Beausejour quiere ser entrenador - Logs.cl
Deporte

Jean Beausejour quiere ser entrenador

Jean Beausejour realizó declaraciones y dejó entrever sus planes a futuro.

Jean Beausejour habló esta semana en su calidad de jugador de Coquimbo Unido. El jugador de 36 años, reconoció que cada vez ve más cerca su retiro, sin embargo, tiene como objetivo lograr el ascenso con el cuadro ‘Pirata’.

«Lo que me motiva es subir a Primera. No creo que seamos el equipo a vencer. Si nos ponemos en ese pedestal no vamos a ser el equipo que queremos. Sabemos que con el nombre no nos alcanza. Todos lo tenemos súper claro», indicó el lateral.

Respecto a su retiro, el seleccionado nacional comunicó que «el retiro lo veo en el horizonte, no sé que tan cercano. Es por una cosa de edad, lo más probable es que sea en un par de años, o un año. No lo tengo tan claro. Depende de lo que me dice mi cuerpo. Me siento muy bien, entrenando a la par de mis compeñaros».

Para finalizar, habló sobre sus planes a futuro. «Quiero estar ligado al fútbol, no sé en qué área. Si me preguntabas hace un mes quería ser entrenador, ahora he variado, hay un abanico grande. Pero siempre me ha tirado la cancha y las ganas de dirigir. Lo más probable es que decante como entrenador», dijo Beausejour.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo