¡Insólito! Hubo una reunión anterior entre Dudamel y sus dirigidos - Logs.cl
Deporte

¡Insólito! Hubo una reunión anterior entre Dudamel y sus dirigidos

La polémica reunión de Rafael Dudamel, sigue generando polémica.

Hoy se dio a conocer que Rafael Dudamel tuvo una reunión con jugadores y parte del staff técnico en su departamento. Esto, violó los protocolos establecidos en la Fase 1. Sin embargo, parece ser que la polémica no hace más que aumentar, y es que el venezolano ya se habría reunido en otras ocasiones con los jugadores en sus dependencias.

Y es que según fue informado en Al Aire en Cooperativa, el primer encuentro entre el entrenador y parte del plantel fue el pasado 8 de marzo. El mismo día, se dio a conocer que existían casos positivos de COVID-19 en el equipo. La idea de este encuentro, fue compartir conceptos con miras al partido a disputar con San Lorenzo, encuentro que a la postre tendría 10 bajas debido al brote en el plantel.

En esa actividad participaron jugadores y parte del staff: Marcos Mathias, y los jugadores Ángelo Henríquez, Osvaldo González, Marcelo Cañete, Joaquín Larrivey, Yonathan Andía, Fernando de Paul, Nahuel Luján, Ramón Arias, Thomas Rodríguez, Mario Sandoval y Luis del Pino.

Esta polémica, se desata justo ad portas de jugarse la tercera fecha del Campeonato Nacional y con la constante discusión de suspender el torneo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo