Herrera solo volvería a la "U" si despiden a dos emblemáticos del club: "Ninguna posibilidad" - Logs.cl
Deporte

Herrera solo volvería a la «U» si despiden a dos emblemáticos del club: «Ninguna posibilidad»

Johnny Herrera tiene mucha desconfianza en esta nueva directiva de la U de Chile

Johnny Herrera se encuentra actualmente sin equipo luego de dejar las filas del equipo ruletero de Everton de Viña  del Mar para enfocarse quizás en un retiro no muy lejano.

El club que más desearía verlo de vuelta es la U de Chile, pero Herrera fue tajante para responder ante un posible llamado del Romántico Viajero:

«Voy a estudiar para ser entrenador y espero volver al fútbol en el ámbito. Sé quiénes son (los nuevos propietarios) y si me llamasen todo es conversable, depende del proyecto que haya en la mesa. Insisto yo estoy para aportar en lo que se pueda. No podría negarme a ayudar al club de mis amores, de toda la vida, a contribuirle en algo».

«tiene que haber un cambio total en la U para que el club merezca estar donde tiene que estar. Espero que la gente nueva tengo un buen proyecto, para que mi amado club vuelva a tener una identidad como siempre la tuvo y perdió, hace años. Cualquier gestión que llegue, estoy seguro que va ser mejor que la que hay. Debe haber una limpieza administrativa profunda».

«no los conozco personalmente a los nuevos dueños, pero sí sé quiénes son y obviamente les deseo lo mejor», expresó.

«Ninguna posibilidad en trabajar con Goldberg y Vargas».

«Yo por ejemplo jamás me negaría pagarle la operación a un jugador del club, como pasó en su minuto con Jimmy Martínez, quién tuvo un tumor en el ojo. Ellos no lo querían hacer y tuvimos que imponernos como plantel. Tampoco se me hubiese pasado por la cabeza echar a gente que lleva 20 años en la U, que su vida era el club y se habían sacrificado por esta institución, Son valores y principios que yo por lo menos no transo en mi vida».

¿Volverá al CDA?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo