Esteban Paredes anhela volver a Colo Colo: “Me encantaría, el tiempo dirá” - Logs.cl
Deporte

Esteban Paredes anhela volver a Colo Colo: “Me encantaría, el tiempo dirá”

Esteban Paredes podría volver a Colo Colo antes de lo esperado

El “Tanque” Paredes, jugador de Coquimbo Unido, parece ser que tuvo malas praxis al salir de Colo Colo y ahora “quiere volver” al club popular según sus propias palabras.

En entrevista con ESPN Radio Chile comentó:

“No sabría decirlo pero me encantaría volver, soy hincha de Colo Colo. El tiempo lo dirá, sino estar en otra área. Tengo pensado en hacer un curso de técnico y dirección deportiva”.

“Yo no me perdía ningún entrenamiento en Colo Colo, yo no tenía ningún trabajo kinesiológico aparte. El problema que tuve muchas lesiones el año pasado, no fueron musculares: cinco costillas y fractura. Yo nunca tuve una preparación buena para estar al alto nivel. Yo si hubiese hecho una buena pretemporada, estaría para ser competitivo en Colo Colo”.

“nunca me lo imaginé así, la otra vez escuché a Julio, pero uno no tiene que hacer nada, sólo que digan en la cara que la renovación no estaba, que querían encontrar nuevos horizontes con jugadores más jóvenes, así uno lo entendía. Me dolió mucho que me lo dijeran por teléfono, porque con don Aníbal (Mosa) me llevaba muy bien. Después me lo mandan a decir con otra persona, pero no le tengo rencor con nada, pero siempre deseándolo el bien a Colo Colo, porque soy hincha del club”.

“Creo que fuimos los únicos con la ley de protección del empleo. En Temuco llegaron a un acuerdo y salieron después. Yo a Aníbal le dije que era un error, pero en ese momento estaba negociando Harold (Mayne-Nicholls). Aníbal sólo dejaba que hablara con Harold. Nsotros estábamos dispuesto a dar el 15%, hasta el último momento le mandé un mensaje a Mosa que el plantel está dispuesto a dar ese 15, pero fue un error de ambas partes”.

“sí, me siento traicionado por Aníbal Mosa. Eso sí yo no tengo rencor porque soy hincha de Colo Colo (…) Yo quería retirarme en Colo Colo, no quería un gran sueldo. Mi representante fue dos veces a hablar con Harold y le cerraron la puerta en la cara. Por eso que quiero seguir jugando, porque quiero retirarme en cancha”.

¿Volverá?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo