"Es para armar conflicto": La molestia de Marcos Bolados tras declaraciones de Esteban Paredes - Logs.cl
Deporte

«Es para armar conflicto»: La molestia de Marcos Bolados tras declaraciones de Esteban Paredes

El extremo de los albos se molestó al ser consultado por las posibles peleas al interior del camarín albo denunciadas por Esteban Paredes

Esteban Paredes confesó peleas al interior de Colo Colo. El delantero hoy en Coquimbo comentó que la interna del camarín albo estuvo tensa durante la temporada pasada. Marcos Bolados fue consultado sobre el tema en conferencia de prensa, pero no quiso entrar en el juego.

El extremo del ‘Cacique’ enfrentó a los medios de comunicación este jueves. En ella, fue consultado por las recientes declaraciones de Esteban Paredes sobre peleas en el plantel de los albos durante la temporada 2020. Bolados no quiso entrar en la polémica y se enojó por la pregunta.

«Yo no les voy a decir nada porque no se puede decir nada y no tiene que salir nada de lo que hablamos», señaló duramente Bolados. «Esto es para armar conflicto y si me quieren hacer una pregunta del domingo respondo, no me dan ganas hablar de otra cosa, sólo estoy concentrado para el domingo», cerró el atacante.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo