"Es mi referente": Martín Parra se refleja en Claudio Bravo - Logs.cl
Deporte

«Es mi referente»: Martín Parra se refleja en Claudio Bravo

Martín Parra, joven arquero de Huachipato que la rompe en Copa Sudamericana, reconoció que su referente es Claudio Bravo

Martín Parra ha sido una de las revelaciones del fútbol chileno. El joven arquero de 20 años debutó esta temporada en el primer equipo de los acereros y ha despertado el interés del medio. A pesar de su juventud, ha demostrado solvencia y tranquilidad en la portería.

Buen juego de pie y grandes atajadas han sido la carta de presentación de Martín Parra en el profesionalismo. “Se me dio la oportunidad, tuve que asumir la responsabilidad y pararme con toda la confianza para hacerlo bien ante un gran rival como la Universidad de Chile y luego frente a Antofagasta”, comentó en conversación con Radio ADN.

Huachipato clasificó a fase de grupos de Copa Sudamericana y Parra tendrá la gran tarea de defender el arco acerero a nivel internacional. El joven arquero reconoció cuales son sus referentes y en quienes se fija para aprender. “Me gustan los porteros como (Manuel) Neuer, sobrios, bien ubicados, los que juegan bien con el pie, con tranquilidad y para el equipo. Además, me gusta mucho Claudio Bravo por todo lo que ha logrado, es mi referente, mi modelo a seguir”, señaló el portero.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo