"Es el año de que Colo Colo esté arriba": El optimismo de Marcos Bolados para la temporada del 'Cacique' - Logs.cl
Deporte

«Es el año de que Colo Colo esté arriba»: El optimismo de Marcos Bolados para la temporada del ‘Cacique’

Marcos Bolados cree que Colo Colo esta temporada puede estar peleando arriba

Marcos Bolados fue el encargado de atender a los medios de comunicación. En conferencia de prensa en el Monumental, el extremo abarcó diversos temas. Entre ellos, los objetivos de cara a la temporada. Para el ex Universidad Católica, hoy Colo Colo debe dejar atrás la crisis y empezar a pelear arriba.

El extremo se mostró muy optimista de cara a este 2021. El jugador del ‘Cacique’ cree que el plantel está para pelear por títulos. «Yo no pienso que sea mi año, yo creo que es el año de que Colo-Colo esté arriba. Con el grupo que tenemos podemos ganar cosas mayores», comentó Bolados.

A su vez, Bolados abarcó la competitividad en el plantel. Para el extremo, que hayan varios hombres para un solo puesto es favorable para el equipo. «A mi me gusta que haya hartas personas en una posición porque la competencia es sana y te hace sacar algo más de ti. Me gusta que sea competitivo y sano», reconoció el ex Antofagasta.

Para cerrar, el nacido en Antofagasta destacó la interna del plantel. «Nos conocemos un poco más y eso nos hace acercarnos al compañero y tenerle confianza. Eso rescato del equipo que esta hoy en día», señaló Bolados.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo