Copa Sudamericana: Palestino avanzó a fase de grupos tras vencer a Cobresal - Logs.cl
Deporte

Copa Sudamericana: Palestino avanzó a fase de grupos tras vencer a Cobresal

Palestino se impuso 2-1 a Cobresal y estará en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Palestino y Cobresal se enfrentaron por el pase a fase de grupos de Copa Sudamericana. Tras la igualdad en la ida, se jugaron el todo por el todo en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por José Luis Sierra se impusieron y accedieron a la fase de grupos del torneo continental.

Fue el local, Palestino, el que dio el primer golpe. El inicio de los árabes fue muy bueno. Dinámico, de gran ritmo de juego y presión ante la salida de balón de Cobresal. Esto le facilitó llegar a la apertura de la cuenta a los 4’. Un centro desde izquierda encontró solo a Bryan Carrasco en plena área para que este anotara el 1-0.

A partir de ahí, Cobresal empezó a mejorar en el terreno de juego y a ser más protagonista que los árabes. Así llegó a la igualdad a los 34’. Con complicidad de Toselli, Marcos Pol anotó el 1-1 en el partido.

La igualdad se mantendría hasta la segunda mitad. Nuevamente los árabes tendrían mejor arranque que la visita, y aprovecharon para volver a ponerse en ventaja. Una buena acción individual de Jonathan Benítez la culminó el extremo con un certero disparo. A los 53’ Palestino se ponía 2-1.

El marcador no sufrió alteraciones durante el resto del partido. Cobresal buscó llegar al empate, pero sin ideas claras. Con este triunfo Palestino acompañará a Huachipato como representantes chilenos en la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo