Claudio Borghi sobre Dudamel: "espero que el fútbol no tenga inconvenientes por esto" - Logs.cl
Deporte

Claudio Borghi sobre Dudamel: «espero que el fútbol no tenga inconvenientes por esto»

Claudio Borghi opinó sobre la situación de Rafael Dudamel y su última polémica.

La semana ‘Azul’ no podría haber estado más movida. Entre malos resultados y la nueva polémica de Rafael Dudamel las aguas parecen no poder calmarse. Y es que el entrenador del equipo ‘Azul’, se saltó los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, y realizó una reunión con jugadores y parte de su staff en su departamento.

Ante esta situación, Claudio Borghi fue muy enfático en dar su opinión. «Es una locura por lo que dicen las autoridades, él tiene la posibilidad de hacerlo en la cancha y con una mayor cantidad de jugadores, no es que esté obligado a hacerlo en su casa, no sé qué tipo de reunión será, si de trabajo, de placer, si de conocimiento, de convivencia y no es recomendable», indicó el ‘Bichi’.

Por otro lado, se refirió al brote por COVID-19 que sufrió el equipo ‘Laico’ hace algunas semanas. «Ellos vivieron una situación de Covid-19 y por eso quedaron muy disminuidos cuando tuvieron que enfrentar a San Lorenzo, entonces de la experiencia uno saca conclusiones y lo que ocurrió, espero que no haya ocurrido por esto, y se sigue insistiendo en algo que no se puede, no es aconsejable, es una falta grave», comentó el ex entrenador de la selección.

Finalmente, Borghi quiso terminar su comentario, con una reflexión con miras al futuro del Campeonato Nacional.  «Espero que el fútbol en general no tenga inconvenientes por esto», dijo el ex técnico.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo