Se revelan los dos primeros posibles compradores de las acciones de Aníbal Mosa - Logs.cl
Deporte

Se revelan los dos primeros posibles compradores de las acciones de Aníbal Mosa

Aníbal Mosa ya recibió preguntas respecto a la venta de su paquete accionario de Colo Colo.

Este martes 13 de abril, se inició el remate en la bolsa de las acciones que disponía Aníbal Mosa en Colo Colo. Semanas de especulación e incertidumbre se vivieron en el ‘Cacique’ tras esta noticia, sin embargo, ya se empieza a divisar la luz al final del túnel. Y es que hoy, Paul Fontaine, asesor financiero de Mosa, indicó que ya preguntaron por el paquete accionario.

«Un banco, que se encuentra en Chile, y una persona natural, que es chilena, ya me preguntaron por las condiciones del remate y les explique cuáles serían», indicó Fontaine.

Sin embargo, también fue enfático en indicar que «no podemos decir que ya hay interesados, pues los interesados llegarán el día indicado. Es muy interesante este remate, pues si bien no te entrega el control total de la sociedad anónima, te deja a las puertas del mismo. Las acciones se venden todas juntas. No por separado. Y eso te da derecho a tres asientos en el directorio de Blanco y Negro».

Habrá que seguir esperando para conocer el nombre de la nueva persona o entidad que dispondrá de 3 puestos en el directorio, y que tendrá en sus manos un importante porcentaje de las decisiones del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo