Paulo Díaz fue titular en clasificación de River Plate - Logs.cl
Deporte

Paulo Díaz fue titular en clasificación de River Plate

River Plate logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Derrotó por un ajustado 2 a 1 a Atlético Tucumán con un doblete del juvenil Federico Girotti y para los tucumanos…

River Plate logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Derrotó por un ajustado 2 a 1 a Atlético Tucumán con un doblete del juvenil Federico Girotti y para los tucumanos descontó Leonardo Heredia. Paulo Díaz fue titular una vez más, y fue de los puntos altos de los ‘Millonarios’. El chileno ya se ha consolidado no solamente como indiscutido en el once inicial, sino que goza el reconocimiento de ser uno de los mejores del plantel por rendimiento actual.

Un disputado partido se vivió en Estadio Único Diego Armando Maradona. El joven Federico Girotti abrió el marcador a los ’12 tras asistencia de Federico Angeleri. El delantero de 21 años repitió a los ’21, esta vez tras asistencia de Gonzalo Montiel. Ya en el complemento, descontó para los locales Leonardo Heredia tras pase de Guillermo Acosta.

Una importante victoria para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que los clasifica a los octavos de final para enfrentar un superclásico de alto impacto. Y es que River Plate jugará contra su archirrival Boca Juniors. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo